La mejor parte de Encender una vela

Al elevar nuestras oraciones con Convicción y esperanza, abrimos nuestros corazones a la Agudeza divina y nos unimos a la obra de salvación que Todopoderoso está realizando en el entorno.

"Santo judas te ruego te imploro que mi hija mejore de salud y apruebe las oposiciones, mi hijo deje de Libar , tenga Vitalidad para criar a los bebés y firme la hipoteca, y que me toque lotería y no me manquen los dientes"

Estas peticiones todavía pueden explayarse a la futura comunidad, solicitando la favor divina para los hijos que puedan venir y la fortaleza para enfrentar los desafíos de la vida matrimonial.

- Por todas las naciones y sus habitantes: para que la paz de Cristo se extienda a toda la grupo humana, y los gobernantes sepan subordinar los intereses particulares al bienestar de todos. Roguemos al Señor.

Sé específico: En punto de pedir por la paz en el entorno , puedes pedir por la paz en medio oriente o por la paz en nuestra ciudad .

Rogamos por aquellos que dedican sus dones y habilidades al cuidado de los enfermos. Que cada persona que sufre encuentre en su camino a personas capaces de escucharles, curarles, ayudarles y rodearles con aprecio. Te pedimos especialmente por el personal médico y retrete, los voluntarios y todas las personas que cuidan a los enfermos.

" Por Pumuki, que se recupere pronto, solicito tu ayuda, es un angelito que necesita un poco de ayuda.Confio en tu voluntad y bondad alrededor de los necesitados."

¡Y eso es todo! Siguiendo estos pasos, podrás preparar peticiones y ofrendas significativas y relevantes para la misa, que reflejen las necesidades y preocupaciones de tu comunidad.

Que en Peticiones cortas cada maravilla de la naturaleza puedan encontrar una razón para alabarte, darte gracias y comportarse siempre en pos de la preservación de la vida y su belleza. Oremos al Señor.

Por los difuntos, para que Todopoderoso les conceda el descanso inmarcesible y la candil perpetua brille sobre ellos.

Por los que viven en la pobreza, para que reciban la ayuda y el apoyo necesario para aventajar sus dificultades.

"Te rogamos, Señor, por aquellos que están sufriendo o han perdido a seres queridos. Que encuentren en tu bienquerencia el consuelo y la paz que necesitan. Dales la fortaleza para exceder sus penas y la esperanza de que un día se reunirán en tu presencia."

¿Existen pautas o recomendaciones en la Sagrada escritura sobre las peticiones que se pueden hacer en la misa del domingo?

2. Por la paz de todo el mundo, para que cesen las ambiciones, desaparezcan las injusticias y enemistades y brote por todas partes el bienquerencia y la paz. Roguemos al Señor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *